Es una terapia ancestral de cuerpo completo, que trabaja suavemente el tejido superficial, aunque en caso de ser necesario se puede profundizar. El mismo está realizado con aceites medicados tibios, elegidos según la constitución y el desequilibrio del individuo.
Técnica ancestral que consiste en derramar un hilo de aceite tibio de forma suave y continua sobre la frente, actuando de manera correctiva sobre los posibles desequilibrios doshicos físicos y emocionales. Este procedimiento tiene un efecto relajante y tonificante en la mente y el sistema nervioso.
En este tratamiento se utilizan aceites esenciales naturales y altamente concentrados, ejerciendo presión de intensidad variable sobre puntos específicos del cuerpo. Suele proporcionar una poderosa y dinámica transformación en los diferentes planos corporales
Administración de aceite medicado por el oído para tratar desequilibrios en la zona del cuello para arriba. Se recomienda acompañar a un masaje abhyanga.
Consiste en la aplicación de un baño tibio de aceite o preparado herbal en una zona a tratar. Para ello se coloca un anillo hecho de harina que actúa como represa en el área a tratar.
El baño de vapor o Swedana puede funcionar tanto en terapias de desintoxicación como tonificación. A través del sudor, el organismo evacua gran parte de sus impurezas o toxinas.
Se trata de una exfoliación realizada con guantes de materiales según el biotipo corporal (lana, seda, tela, hilo o los clásicos guantes sintéticos). Se realiza un masaje de cuerpo entero con estos guantes, lo cual contribuye a una buena salud de la piel, estimula el drenaje y liberación de toxinas.
Aplicación de aceite medicado por la nariz para disminuir el exceso de doshas acumulados en la mente, garganta, nariz, senos paranasales, cabeza, cuello y hombros.
DESCARGAR CATÁLOGO