Masajes

Los masajes corporales permiten estimular y mantener un estado de bienestar en nuestro cuerpo, mediante la manipulación de tejidos blandos, que dependiendo de la zona trabajada, y las técnicas empleadas, además de la experiencia del masajista, permitirá la resolución y/o prevención de diferentes problemas de salud, o simplemente ayudar a mantenernos relajados

Ayuda a mejorar el bienestar de la persona, mediante la estimulación de los sentidos, que permite un aumento en la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, lo cual trae sensación de plenitud a la persona. Es ideal para reducir el estrés y mejorar la circulación sanguínea.

Tiene como fin soltar la musculatura tensionada, aumentar el flujo sanguíneo y, por consiguiente, preparar la entrada en calor para iniciar una actividad deportiva, y/o ayudar a la relajación y recuperación del aparato locomotor posterior a la actividad física.

Este masaje trabaja directamente sobre el sistema linfático, activando la circulación, estimulando el proceso de reabsorción y mejorando la circulación de la linfa. Es de gran utilidad en aquellas personas con problemas de circulación, inflamaciones y/o edemas del cuerpo, y procesos de desintoxicación del cuerpo.

El estímulo del tejido blando permite la movilización de toxinas estancadas, además de mejorar la circulación vascular y linfática, contribuyendo así al tratamiento y prevención de la celulitis.


DESCARGAR CATÁLOGO

¡Contáctanos ahora para agendar tu cita!